Sucesos/Tribunales

el ataque se saldó sin heridos

Unos desconocidos efectúan dos disparos de bala contra agentes de la Policía Nacional en El Príncipe

Vehículos de la Policía Nacional, en la 352 (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vehículos de la Policía Nacional, en la 352 (C.A./ARCHIVO)

El ataque se saldó sin heridos. Los agentes, integrados en la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, respondieron con un disparo al aire. 

Una dotación de la Policía Nacional ha sido tiroteada esta madrugada mientras patrullaba por las calles de El Príncipe. El incidente se ha producido en torno a la una de la mañana cuando los agentes desplegaban los controles que constituyen su rutina diaria en la barriada.

En ese momento, las detonaciones de las armas revelaron a los agentes que estaban siendo tiroteados. Según pudieron precisar fuentes policiales, los atacantes dispararon hasta en dos ocasiones contra la patrulla. Los agentes respondieron con un disparo al aire.

Los policías agredidos pertenecen a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que patrullan las calles de El Príncipe a bordo de furgonetas.

Las investigaciones para identificar a los autores de los disparos continúan, aunque todavía no se han producido detenciones.

El último incidente violento con uso de armas de fuego registrado en El Príncipe se produjo al filo de la medianoche del pasado 18 de noviembre. En aquella ocasión, una discusión provocó un intercambio de disparos que se saldó con cinco heridos.

Comentarios