tres británicos y dos ceutíes fueron detenidos

El alijo de hachís incautado en el puerto deportivo suma 670 kilos

La Policía Nacional intervino la droga tras hacer un seguimiento a varias personas que, simulando ser turistas, trasladaban al puerto deportivo numerosas bolsas de plástico. La operación se saldó con cinco detenidos. 

alijo drogaDos de los detenidos son conducidos por la Policía Nacional (C.A.)

El pesaje de la droga incautada el pasado sábado en una operación desarrollada en el puerto deportivo ha revelado que el alijo intervenido alcanzó los 670 kilos de hachís. Según ha informado el Ministerio del Interior, la actuación se inició cuando agentes de la Policía Nacional advirtieron un comportamiento sospechoso en un grupo de personas que, simulando ser turistas, portaban varias bolsas. Los agentes acabarían hallando 230 kilos de hachís repartidos en 16 bolsas de plástico camuflados entre productos de alimentación.

Cinco personas fueron arrestadas en el momento en el que llegaban a las instalaciones del puerto deportivo a bordo de un taxi. Los detenidos son tres ciudadanos británicos y dos ceutíes –un taxista y una mujer.

Horas más tarde, la Policía registró el velero que, atracado en el puerto deportivo, había sido utilizado por los detenidos para llegar a la ciudad. La inspección permitió la incautación de otros 440 kilos de hachís preparados para ser transportados a la Península.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad