Sucesos/Tribunales

Esta tarde decidirán se ponen las mamparas y si alteran el recorrido al Príncipe

La empresa empieza a instalar cámaras de seguridad en los autobuses urbanos

La empresa de autobuses refuerza la seguridad con la instalación de cámaras (C.A.)
photo_cameraLa empresa de autobuses refuerza la seguridad con la instalación de cámaras (C.A.)

La empresa de autobuses urbanos Hadú Almadabra ha decidido instalar de nuevo las cámaras en los vehículos que prestan el servicio de transporte urbano.

La medida llega como consecuencia después de que el conductor del autobús de la línea del Príncipe Alfonso fuese atracado la noche del domingo por tres individuos, dos de ellos encapuchados y otro a cara descubierta. Los presuntos atracadores han podido ser reconocidos por el conductor, que permanecerá de baja por espacio de algo más de una semana.

Pero esta no es la única medida, según ha asegurado el responsable de la empresa, Manuel Cuellar. Esta tarde, junto a los trabajadores, se decidirá si se instalan también las mamparas de seguridad así como si se realizan cambios en los recorridos de los autobuses que pasan por esta barriada, que son los de la línea 8 y la 4.

La empresa trata de evitar que se vuelvan a suceder situaciones como la vivida el pasado domingo y en otrora, cuando los autobuses del servicio urbano eran apedreados, sobre todo en la parada situada junto al colegio público Reina Sofía.

En la jornada de hoy, los autobuses seguirán circulando por los itinerarios establecidos, aunque como ya se ha citado éstos pueden cambiar después de la reunión que se va a mantener esta tarde.

Comentarios