el detenido, en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado

La juez decreta ampliar las diligencias de investigación en el caso del "hombre-araña"

La juez ha dejado hoy en libertad, a la espera de la práctica de nuevas diligencias, al ciudadano belga que el lunes fue rescatado de un séptimo piso en la fachada del edificio Baeza. Deberá comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. 

hombre araña baeza aparato aire acondicioando
photo_camera El detenido, antes de ser rescatado por los Bomberos el pasado lunes (C.A.)

El misterio en torno al hombre encaramado a un aparato de aire acondicionado continúa. La juez ha dejado hoy en libertad, a la espera de la práctica de nuevas diligencias, al ciudadano belga que el lunes fue rescatado de un séptimo piso en la fachada del edificio Baeza. El individuo trataba de mantener el equilibrio sobre la estructura del sistema de climatización de una de las viviendas del inmueble.

Lo que la juez y los investigadores de la Policía tratan de determinar son los motivos por los que el individuo salió a la fachada del inmueble y se arriesgó a una caída de varios metros. En un primer momento, la Policía asumió la hipótesis de que se trataba de un intento de robo. Los testimonios recabados, sin embargo, parecen plantear otras líneas de investigación, entre las que no se descarta un ajuste de cuentas.

La juez ha decretado que el detenido comparezca ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes hasta que las investigaciones se encuentren más avanzadas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad