Sucesos/Tribunales

La Policía investiga los hechos

Dos encapuchados con cuchillos de grandes dimensiones atracan un comercio chino

Un vehículo de la policía (ARCHIVO)
photo_cameraUn vehículo de la policía (ARCHIVO)

No había clientes en el momento del atraco pero el hijo del comerciante de tan sólo ocho años estaba presente. 

Cerca de la media noche de este sábado, dos personas encapuchadas con pasamontañas han atracado un comercio chino en la avenida de África. Los atracadores, que portaban cuchillos de grandes dimensiones, han obligado al comerciante a entregarles todo el dinero que había en la tienda.

En el momento del atraco en el comercio no había ningún cliente aunque la familia, entre ellos el hijo del dueño de tan solo ocho años, tuvo que presenciar esta escalofriante escena.

La Policía, alertada por los vecinos, se desplazó hasta el establecimiento y pudieron visionar las cámaras de seguridad para conocer cómo sucedieron los hechos. Identificar a los atracadores va a ser complicado porque iban con el rostro tapado. Aún así, los agentes han iniciado una investigación.

Un vecino explicaba lo sucedido a través de las redes sociales y es que fue testigo de la presencia de la policía en el comercio ya que cinco minutos después de que sucediera todo bajó a la tienda para comprar hielo. "Si llego a bajar cinco minutos antes no se que hubiera pasado". 

Comentarios