Sucesos/Tribunales

los restos eran recuperados para su traslado a las ocho de la tarde

Encuentran un cadáver medio calcinado en Juan XXIII

IMG-20190213-WA0056
photo_camera Lugar en el que se ha encontrado el cadáver (C.A.)

El cuerpo se ha encontrado en una vieja instalación defensiva situada frente al mar, junto a la N-352 y a la altura de la guardería La Pecera. 

cadáver juan xxiiiLa aparición de un cadáver en el interior de una vieja instalación militar abandonada ha sobresaltado esta tarde a los residentes de la barriada Juan XXIII. El cuerpo, que según las primeras informaciones había sido sometido al efecto del fuego, ha sido descubierto en torno a las cinco de la tarde junto a la N-352 en el frente marítimo situado a la altura de la guardería La Pecera. La estructura en la que se encontraban los restos se encuentra a pie de carretera y presenta cierta profundidad.

Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente, las primeras apreciaciones de la Policía parecen indicar que el cuerpo corresponde al de una mujer. La Policía Científica ha inspeccionado el lugar del hallazgo y ha extraído los restos humanos para su traslado, que se ha producido alrededor de las ocho de la tarde.

El dispositivo que buscaba a Vanesa Martín, la joven vecina de Juan XXIII desaparecida el pasado día 6, fue el que halló el cadáver. Pronto se concentraban en el lugar amigos y familiares de la mujer para obtener alguna información de los responsables policiales. El padre, visiblemente nervioso, llegaba a mantener una breve conversación con uno de los agentes. En todo caso, no existe ninguna confirmación oficial de que el cadáver encontrado corresponda al de la joven desaparecida.

Está previsto que mañana se practique la autopsia. 

 

Comentarios