Sucesos/Tribunales

Saldría este miércoles de prisión

El entorno de Antonio López ingresa 13.533 euros y termina de cubrir la fianza para su puesta en libertad

Antonio López queda en libertad tras pagar la fianza (C.A.)
photo_cameraAntonio López queda en libertad tras pagar la fianza (C.A.)

El entorno de Antonio López ha ingresado en metálico, 15.533, 50 euros, la diferencia existente entre el valor pericial de los inmuebles presentados para cubrir la fianza y el importe de la misma, 150.000 euros.

En la mañana de este martes, Ceuta Actualidad adelantaba que el valor reflejado en los informes periciales encargados por la jueza Raquel Lucini no era suficiente para cubrir la fianza establecida para que Antonio López pudiese quedar en libertad.

Hace unos minutos, la representación legal del principal implicado en el “Caso Emvicesa” ha aportado en metálico la diferencia monetaria existente entre la valoración pericial y los 150.000 euros fijados en la fianza.

Ante esta circunstancia y según han asegurado fuentes conocedoras del caso, Antonio López quedará en libertad mañana miércoles.

López, que había ejercido como viceconsejero de Vivienda y gerente de la sociedad municipal Emvicesa, ingresó en prisión preventiva el 15 de febrero de 2017 como presunto cabecilla de una trama de corrupción dedicada a la adjudicación de viviendas de protección oficial a cambio de dinero. Entre los delitos que se le imputan está el de cohecho. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad