Sucesos/Tribunales

Homicidio en grado de tentativa

Entra en prisión el conductor de la bicicleta que apuñaló al copiloto de un vehículo en El Mixto

El herido en la agresión por arma blanca (C.A.)
photo_cameraEl herido en la agresión por arma blanca (C.A.)
El joven de 22 años escondía una navaja con la que agredió al hombre que le pidió que no obstaculizara el tráfico.

El Juzgado Número 4 de Primera Instancia e Instrucción ha enviado a prisión al joven que apuñaló el pasado jueves al ocupante de un vehículo tras obstaculizar el tráfico con su bicicleta en la calle San Pedro de la barriada El Mixto. El delito que se le imputa es tentativa de homicidio.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles al joven de 22 años A.E.B. como presunto autor de la puñalada tras abandonar la bicicleta y agredir al denunciante.

Tras el incidente, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) abrió una investigación que permitió establecer la identidad del presunto agresor. El arrestado cuenta con antecedentes policiales.

La agresión se produjo durante una discusión de tráfico originada por la actitud de A.E.B., que obstaculizaba el paso de los automóviles con la bicicleta que conducía. Por toda respuesta, el ahora detenido extrajo una navaja que ocultaba en una riñonera con la que asestó una puñalada al hombre que ocupaba el asiento del acompañante del conductor. El agredido hubo de ser atendido de sus heridas en el Hospital Universitario.

Comentarios