Uno de ellos ha quedado en libertad con cargos

Entran en prisión tres de los cuatro detenidos en Benítez con 52 kilos de hachís

La intervención se produjo el miércoles cuando los agentes advirtieron un comportamiento sospechoso en los ocupantes de dos vehículos estacionados en paralelo.
2020082722231870650
photo_camera Material y droga incautada a los detenidos (CEDIDA)

Un juez ha enviado a prisión, este viernes, a tres de los cuatro detenidos en la barriada de Benítez con 52 kilos de hachís, a quienes le imputa un delito contra la salud pública. Uno de los detenidos ha quedado en libertad con cargos. 

Agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Prevención y Reacción-  U.P.R detuvieron el pasado miércoles a cuatro individuos en posesión de 52 kilos de hachís cuando circulaban a bordo de un vehículo por la zona de la playa de Benítez.

La intervención se produjo cuando los agentes advirtieron un comportamiento sospechoso en los ocupantes de dos vehículos estacionados en paralelo. Uno de ellos, al advertir la presencia policial, trató de darse a la fuga siendo finalmente interceptado.

Los policías lograron requisar dos paquetes de hachís de 25 y 27 kilos respectivamente además de lastre utilizado para su ocultación en el fondo del mar, cuerdas, un traje de neopreno y una gran cantidad de dinero en metálico.

La actuación se saldó con la detención de los cuatro individuos que este viernes han pasado a disposición judicial: I.CH.M D de 28 años,  J.M.A de 26, J.B.G. de 24 y H.T  de 22, todos ellos acusados de la comisión de un delito contra la salud pública.