Sucesos/Tribunales

Se entrega a la Policía el autor de los disparos a una mujer y su hijo en El Príncipe

Jefatura Superior de Policía Comisaría
photo_camera Jefatura Superior de Policía (ARCHIVO)

La Policía quiere puntualizar que estos hechos no tienen relación alguna con los disparos de fechas anteriores y que se trata de una disputa familiar.

Se entrega a la Policía el autor de los disparos a una mujer y su hijo en El Príncipe. Ha ocurrido esta madrugada cuando un varón de mediana edad se ha presentado en las dependencias de la Policía Nacional y ha asegurado ser el autor de los graves hechos.

Agentes de la UIP, UPR y los Grupos de Atención al Ciudadano han realizado un gran despliegue por toda la barriada para intentar dar con esta persona que desde el primer momento estaba identificado. 

La Jefatura Superior de Policía quiere puntualizar que estos hechos no tienen relación alguna con los disparos de fechas anteriores y que se trata de una disputa de naturaleza familiar.

Mientras estos ocurre, las víctimas de esta tragedia están en Cádiz en estado grave. Madre e hijo fueron evacuados a la capital gaditana el mismo sábado.

La mujer ingresó en el Hospital de Loma Colmenar con herida de bala en el pecho, a su hijo la bala le alcanzó en la cabeza. 

Comentarios