Un equipo de perros especializados trabajará para localizar el rastro del joven Mohamed Alí

Estas medidas se adoptan después de que la Policía detuviera ayer lunes a dos hombres, uno de ellos menor, y a una mujer por su presunta implicación en la desaparición del joven Mohamed hace ahora un año.

zxx
photo_camera El joven Mohamed Alí

La Policía Nacional utilizará perros adiestrados para intentar dar con el rastro del joven Mohamed Alí, el vecino de El Gallo desparecido hace ahora un año. Según confirman fuentes policiales, perros procedentes de equipos especializados de Madrid, llegarán a la ciudad para colaborar en los trabajos.

Estas medidas se adoptan después de que la Policía detuviera ayer lunes a dos hombres, uno de ellos menor, y a una mujer por su presunta implicación en la desaparición del joven Mohamed. Las investigaciones, que se mantienen bajo secreto, proseguirán con la puesta a disposición de los detenidos ante el juez, algo que se espera suceda a lo largo de la jornada de hoy.

Un año después, la Policía ha encontrado indicios que parecen ser suficientes para el arresto de las personas que estarían relacionadas con la desaparición de Mohamed. Durante todo este tiempo, su madre, Asma Mohamed, no ha cesado de reclamar la atención de la opinión pública para que no se olvidase la situación de su hijo. Su perseverancia fue respaldada por la solidaridad de muchos ceutíes que llegaron a participar masivamente en las batidas organizadas para dar con el paradero del joven.

Los investigadores conducían ayer a Asma a la Jefatura Superior de Policía, donde era recibida personalmente por el comisario, Javier Daniel Nogueroles, quien le informó de la marcha de las investigaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad