Sucesos/Tribunales

Era un viaje perfecto, hasta que la muerte llegó: la historia de los 5 argentinos en Nueva York

Los argentinos antes de partir a Nueva York.
photo_cameraLos argentinos antes de partir a Nueva York.

Partieron de su natal Argentina para celebrar 30 años de haberse graduado del mismo colegio. Todo un tiempo en donde siempre fueron amigos y la muerte llegó de forma inesperada para dejar una lección de vida.

Eran 10 amigos que se graduaron hace 30 años del Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario, el Poli, una ciudad argentina conocida por ser el lugar de nacimiento de Lionel Messi o del Che Guevara. Los amigos planearon el viaje perfecto para partir a Nueva York y celebrar su emotivo aniversario, porque aceptémoslo, es complicado que una amistad dure tanto tiempo entre un grupo tan grande, pero estos 10 lo lograron y mantuvieron hasta que el pasado Halloween un terrorista arrolló a cinco de ellos.

Cuando vemos la foto que aparece más arriba indudablemente sentimos una emoción muy especial, a pesar de conocer a esto 10 personajes. Antes de partir, se tomaron las instantánea en donde todos llevaban una camiseta blanca en donde se leía “Libre”, expresando un sentimiento, una sensación, una broma de complicidad entre ellos y el nítido recuerdo de la adolescencia que vivirían de nuevo en Nueva York.

Fuente: Mundiario

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad