Sucesos/Tribunales

Fallece Charles Manson, el asesino de Charon Tate y otras seis personas

Charles Manson.
photo_camera Charles Manson.

A los 83 años ha muerto uno de los asesinos más conocidos de toda la cultura popular. Llevaba preso casi medio siglo.

Charles Manson, el instigador del asesinato de la actriz Charon Tate, falleció a los 83 años según los funcionarios de la prisión en donde estuvo preso por casi medio siglo. La información ha sido presentada por Reuters y llega luego de que se supiera que el jefe de la Familia Manson fuera trasladado hasta el hospital Mercy de Bakersfield en California en estado grave hace tres días. Estuvo custodiado por unos cinco policías y estaba recibiendo un tratamiento médico no especificado, desde entonces, mayores datos no habían trascendido hasta ahora, que la agencia ha informado sobre su muerte.

No era la primera vez que Manson era trasladado a un centro médico por problemas de salud, el pasado enero fue ingresado para ser operado de lesiones intestinales y hemorragia interna, pero esto no se dio debido a que los especialistas creían que estaba demasiado débil como para poder soportar la operación.

Por su parte, Debra Tate, hermana de Charon Tate, expresó a Tmz que recibió una llamada por parte de los oficiales de prisión quienes anunciaron que el recluso había fallecido a las 20.13 del domingo.

Fuente: Mundiario

Comentarios