el autor del crimen fue condenado a 18 años y 3 meses de prisión

La familia de la joven linense asesinada en Ceuta en 2011, por la prisión permanente revisable

La familia de Laura Gutiérrez pretende con esta campaña, que mantendrá abierta hoy y mañana en las calles de La Línea, mostrar su apoyo a voces como la de Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada Diana Quer.

recogida firmas prisión permanente revisable en la línea
photo_camera La mesa instalada por la familia de Laura para la recogida de firmas (PP CÁDIZ)

Los padres de la joven linense Laura Gutiérrez Martín, asesinada en Ceuta en diciembre de 2011, encabeza en La Línea una campaña de recogida de firmas en defensa de la permanencia en el Código Penal de la prisión permanente revisable. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad campogibraltareña.

La familia de Laura Gutiérrez pretende con esta campaña, que mantendrá abierta hoy y mañana en las calles de La Línea, mostrar su apoyo a voces como la de Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada Diana Quer, quien ha protagonizado numerosos actos públicos para evitar que se derogue la ley que ampara la prisión permanente resvisable.

Laura Gutiérrez, estudiante de enfermería, fue asesinada por Mohamed A., un individuo que ocupaba una habitación alquilada en el domicilio donde residía la joven. Mohamed A. fue condenado a dieciocho años y tres meses de prisión. El juez le consideró culpable de un delito de homicidio con agravante de abuso de superioridad y atenuante de confesión, por el que se le impuso una pena de trece años y nueve meses, y de otro de agresión sexual consumada con agravante de abuso de superioridad. Por éste último debería cumplir cuatro años y seis meses.