Sucesos/Tribunales

Por la querella puesta por Javier Sánchez Paris

Fátima Hamed, citada a declarar como investigada el próximo día 13

Fátima Hamed, durante una rueda de prensa (C.A.)
photo_cameraFátima Hamed, durante una rueda de prensa (C.A.)

La diputada de la Asamblea por MDyC, Fátima Hamed, ha sido citada a declarar, en calidad de investigada, por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en relación con la querella criminal por injurias y calumnias por el que fuera asesor del Gobierno Javier Sánchez Paris

La querella criminal viene a raíz de unas declaraciones contenidas en un comunicado de prensa emitida por la formación que lidera Fátima Hamed en diciembre de 2016, un año después de que el exasesor hubiera abandonado su cargo.

Javier Sánchez Paris fue nombrado asesor del Gobierno de Vivas en julio de 2015, aunque renunció al cargo en diciembre del mismo año por el desempeño de labores profesionales incompatibles con el ejercicio de su cargo público. Un año después, a través de un comunicado, según fuentes solventes y conocedoras del caso, MDyC hizo pública unas declaraciones que fundamentan la querella criminal.

Sánchez Paris ya ha depuesto declaración ante la titular del juzgado en calidad de perjudicado y es ahora cuando se ha citado a declarar a la líder de MDyC, Fátima Hamed, que lo hará en calidad de investigada, según las fuentes.

Comentarios