POLICÍA LOCAL

Una frenética persecución acaba con la detención de dos individuos que huían a bordo de una motocicleta

Los arrestados viajaban en una moto robada cuando recibieron el alto de los agentes. Los dos detenidos desoyeron la orden de los policías y emprendieron la huida desde Los Rosales. La persecución concluyó con los fugitivos en el Hospital Universitario. 

Agentes de la Policía Local
photo_camera Agentes de la Policía Local

Dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta robada protagonizaron el pasado sábado una persecución por las calles de la ciudad que concluyó con la detención de ambos por agentes de la Policía Local. Los detenidos emprendieron la huida cuando los agentes les dieron el alto en la barriada Los Rosales. A partir de aquí comenzó una frenética huida en la que los fugitivos realizaron varias maniobras temerarias con grave riesgo para la integridad de los policías y los viandantes.

Cuando la persecución proseguía por la avenida Reyes Católicos, los huidos llegaron a arremeter contra el vehículo policial. Los dos individuos enfilaron entonces en dirección hacia el centro penitenciario cuando, al intentar eludir la presencia de un segundo coche patrulla, chocaron contra un automóvil que circulaba en dirección opuesta y cayeron al suelo.

Los dos sujetos fueron atendidos en el Hospital Universitario de las heridas sufridas.