Un garaje destruido y dos coches calcinados: resultado de la noche infernal en el edificio Calypso

Bomberos estuvo actuando durante varias horas, y tuvo que regresar más tarde por otro incendio en un trastero. Las cámaras serán determinantes para develar qué ha motivado el suceso.

coches
photo_camera Imagen de los dos coches calcinados, donde también se puede apreciar el estado del garaje. (C.A)

Un garaje echo cenizas, dos vehículos calcinados, un trastero también con daños y varias largas horas de intenso trabajo por parte de Bomberos para acabar con las llamas. Es el resumen de la noche infernal que han pasado los vecinos del edificio Calypso, ubicado en la calle Linares.

CALLE LINARES 2

La dotación del SEIS tuvo que afanarse largo y tendido a causa de la carga térmica y tras encontrarse con la dificultad de cuantificar los daños en un primer momento, que con posterioridad cifraron en dos coches calcinados, situados en la planta -2.

La labor de bomberos no finalizó aquí. Tuvieron que regresar en plena madrugada ante un nuevo aviso de incendia, también en el mismo edificio. En este caso se trataba de un trastero en el que se extendieron hasta una hora para poder darlo por controlado.

CALLE LINARES

El suceso pasa ahora a manos de la Policía Nacional que deberá clarificar la naturaleza del mismo. Si ha sido intención o casual. Para ello, las cámaras situadas en el garaje jugarán un papel crucial.