Un baden roto provoca una grave caída

Una mujer tropezó con una de las secciones de un baden reductor de velocidad de caucho en la carretera de acceso  a la urbanización de los Jardines del Hacho y sufrió una grave herida en una rodilla con uno de los clavos de sujeción 

9da41512-a9ac-4670-9c54-ac7f9c22eba0
photo_camera Baden carretera Jardines del Hacho

La retirada, a medias, de uno de los badenes de la carretera de acceso a la urbanización Jardines del Hacho, ha sido la causa de un grave accidente. Una mujer de 65 años tropezó con uno de los clavos que sujetan a la calzada las secciones de los badenes reductores de velocidad de caucho lo que le provocó varias heridas, una de ellas de consideración, al golpearse con uno de los clavos, que le provocó una herida inciso-contusa que ha requerido una intervención quirúrgica.

Los hechos se remontan a la noche del pasado domingo y tuvo que ser asistida por los vecinos de la zona dado que según los mismos, la ambulancia tardo una hora en personarse en la zona. La señora, víctima de la caída, al margen de la herida en la rodilla, presentaba diferentes traumatismos en la cabeza.

Los vecinos de la urbanización que atendieron a la mujer accidentada no sólo lamentan la tardanza de los servicios sanitarios, también que la Policía Local no se prestara a acudir al lugar para levantar acta aduciendo "falta de personal", asegura uno de los vecinos. “Literalmente, nos dijeron que no tenían efectivos porque estaban todos en el concierto de Raphael”.

Los vecinos de la zona denuncian que el badén roto, sumado a la escasa iluminación, supone un grave peligro, por los clavos de gran tamaño expuesto.