Sucesos/Tribunales

cinco de sus miembros, detenidos

Un grupo violento de jóvenes causa graves heridas a dos menores de La Esperanza

Uno de los ataques se produjo a las puertas del centro La Esperanza/ C.A.
photo_cameraUno de los ataques se produjo a las puertas del centro La Esperanza/ C.A.

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de un grupo que el pasado mes protagonizó dos salvajes agresiones de las que fueron víctimas dos menores del centro La Esperanza. 

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes como los presuntos autores de dos ataques a menores residentes en el centro La Esperanza registrados el pasado mes. Las denuncias de las víctimas permitieron identificar a las seis personas que formaban parte del grupo de agresores, uno de los cuales no ha podido ser localizados.

En los dos casos, las víctimas hubieron de ser intervenidas quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas. El primero de los menores fue atacado a las puertas del centro La Esperanza en una salvaje agresión que le ocasionó fracturas en los huesos de la cara. El muchacho fue trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser operado.

La segunda agresión se registró días más tardes en similares circunstancias y con resultados parecidos. En esta ocasión, el menor fue sorprendido mientras caminaba por Hadú por el grupo. Los vándalos atacaron a su víctima como barras de hierro, con las que le propinaron varios golpes en la cabeza y el rostro. A consecuencia de éstos, el menor acabó con la nariz rota y operado en el Hospital Universitario.

Comentarios