los implicados se disputaban la zona para acceder a los barcos

Dos grupos de migrantes se enzarzan en una multitudinaria pelea a pedradas en el puerto

Los implicados en la refriega se han intercambiado pedradas a ambos lado del muro que separa la segunda alineación del Muelle de Poniente de la escollera. 

Dos grupos de migrantes marroquíes y argelinos, que superaban el centenar de personas, se han enzarzado esta tarde en una pelea a pedradas suscitada por diferencias en torno a la ubicación de cada uno de ellos en las instalaciones portuarias. Los implicados en la refriega se han intercambiado pedradas a ambos lado del muro que separa la segunda alineación del Muelle de Poniente de la escollera. Los altercados han sido sofocados por la intervención de la Guardia Civil, que ha contenido a los migrantes involucrados en los desórdenes. 

Al parecer, los implicados en la reyerta se reprochaban mutuamente tomar ventaja para acceder como polizones a los barcos que cubren la línea de Estrecho.

Ante la intensidad de la lluvia de piedras, los trabajadores de Cepsa que se encontraban en el lugar se han visto obligado a retirar sus automóviles y los de la empresa para evitar que sufrieran daños.