Sucesos/Tribunales

Una pareja de ceutíes, acompañada de un hijo menor, trató de acceder al barco con dos kilos de droga

La Guardia Civil decomisa 111 kilos de hachís y detiene a 15 personas en el puerto este fin de semana

Droga oculta en el interior del salpicadero de uno de los vehículos intervenidos (GUARDIA CIVIL)
photo_cameraDroga oculta en el interior del salpicadero de uno de los vehículos intervenidos (GUARDIA CIVIL)

Una joven de 30 años fue interceptada con 74 kilos de resina de hachís ocultos en el interior del coche con el que pretendía embarcar hacia Algeciras. 

drogadrogaLa Compañía Fiscal  y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil ha decomisado 111 kilos de resina de hachís en distintas actuaciones acometidas en el puerto a lo largo del fin de semana. Las intervenciones permitieron la detención de 15 personas y la incautación de cinco automóviles que pretendían embarcar con destino a Algeciras.

La mayor cantidad de droga se intervino a una joven marroquí de 30 años, con permiso de trabajo y residencia en España, que transportaba 74 kilos de resina de hachís ocultos en el salpicadero y el piso del coche “Renault” que conducía. Los agentes también intervinieron 22,8 kilos de la misma droga a un hombre y una mujer residentes en la provincia de Cádiz, de 45 y 26 años, respectivamente. Los arrestados ocultaban la droga en el interior del depósito de combustible de su “Peugeot”.

Entre los detenidos, figura una pareja de ceutíes que viajaba junto a un hijo menor. La Guardia Civil intervino en este caso dos kilos de hachis.

También resultó detenido un marroquí en la aduana de El Tarajal cuando trataba de entrar en la ciudad con 1,5 kilos de hachís adosados al cuerpo.

Comentarios