Sucesos/Tribunales

CINCO DETENIDOS

La Guardia Civil se incauta de más de 89 kilos de resina de hachís en los controles de la estación marítima

DROGA EN INTERIOR DE VEHÍCULO CEDIDA POR GUARDIA CIVIL
photo_camera Doble fondo en el que se ocultaba la droga intervenida en una de las actuaciones/ GUARDIA CIVIL

La droga fue aprehendida en el transcurso de cuatro intervenciones practicadas a lo largo de las últimas horas. Los agentes han detenido a cinco personas. En dos de las actuaciones, los arrestados viajaban en compañía de sus hijos menores.

Agentes de la Compañía Fiscal y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Ceuta se han incautado de más de 89 kilos de resina de hachís en cuatro intervenciones practicadas a lo largo de las últimas horas en la estación marítima.  La mayor cantidad de droga le fue aprehendida a la pareja formada por R.A.B., natural de Ceuta de 33 años, y H.E.O, marroquí. Los agentes se incautaron de 39,7 kilos de droga oculta en la rueda de repuesto del Chevrolet en el que viajaban en compañía de sus dos hijas menores.

Junto a sus dos hijos menores viajaba también L.C.J., una mujer de 40 años nacida en Alicante, quien conducía un Volkswagen Tuareg en cuyo depósito de combustible los guardias hallaron 25,1 kilos de resina de hachís. Tanto en este caso como el anterior, los agentes comunicaron a la Fiscalía la presencia de los menores.

También han sido detenidos cuando intentaban embarcar hacia Algeciras el marroquí H.B.C., de 50 años, quien ocultaba 16 kilos de droga en el depósito de combustible del Peugeot que conducía, y J.B.R, un pacense de 29 años. Éste último había camuflado 8,6 kilos de resina de hachís en el puente del tubo de escape de un Renault Mégane.

Comentarios