En la operación han sido detenidos los dos ocupantes de la embarcación

La Guardia Civil intercepta una embarcación con casi una tonelada de hachís

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado una embarcación semirrígida en la que se han encontrado casi una tonelada de hachís. El peso final ha sido de 950 kilos.
DROGA-29.08.2019.1
photo_camera En el furgón se aprecia la droga intervenida por la Guardia Civil (CEDIDA)

La operación se ha llevado a cabo sobre las seis de la tarde a una diez millas de de Punta Almina. Los agentes de la Benemérita avistaron una embarcación semirrígida que levantó sus sospechas.

Los efectivos del Instituto Armado lograron interceptarla a unas diez millas de Punta Almina, según han confirmado fuentes oficiales. Tras el registro de la embarcación, los agentes actuantes comprobaron cómo a bordo de la misma se transportaba una cantidad importante de paquetes de arpillera que contenían hachís. El peso de la droga incautada alcanza los 950 kilos.

DROGA-29.08.2019

La Guardia Civil también ha procedido a la detención de los dos ocupantes de la embarcación, ambos procedentes de Málaga.

La embarcación ha sido conducida hasta la instalaciones que la Benemérita tiene en el puerto deportivo, al igual que los detenidos y la droga incautada.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad