Sucesos/Tribunales

la droga habría alcanzado un precio de 1.435.000 euros

La Guardia Civil interviene 892 kilos de resina de hachís en una lancha a siete millas de Punta Almina

La patrullera del Servicio Marítimo Provincial interceptó la embarcación a siete millas de Punta Almina y detuvo a sus dos ocupantes, ambos vecinos de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. La droga habría alcanzado en el mercado un valor de 1.435.000 euros.

La Guardia Civil ha intervenido 892 kilos de resina de hachís y detenido a los dos ocupantes de una lancha fueraborda en cuyo interior era transportada a droga. La mercancía habría alcanzado en el mercado un valor de 1.435.000 euros.

La operación daba comienzo en torno a las siete de la tarde de ayer cuando los agentes advirtieron la presencia de una embarcación cuyas características infundió sus sospechas.

Tras activar el dispositivo de alerta, la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de Ceuta localizaba la lancha a unas 7 millas de Punta Almina. Los ocupantes de la embarcación intentaron darse a la fuga al advertir la presencia policial. Abordada la lancha, una potente embarcación modelo Shiren 595 plus equipada con un motor de 150 caballos, los agentes verificaron la presencia a bordo de los paquetes en los que se ocultaba la droga.

A resultas de la intervención han sido detenidos D.M.F.T., de 51 años, y A.R.B., de 62, ambos vecinos de La Línea de la Concepción.

 

Comentarios