Sucesos/Tribunales

En una semirrígida

La Benemérita investiga a dos individuos que huían, al parecer, de patrulleras marroquíes

Imagen de la playa de El Tarajal (ARCHIVO)
photo_cameraImagen de la playa de El Tarajal (ARCHIVO)

La Guardia Civil está investigando a dos individuos que han sido interceptados esta tarde por agentes del Servicio Marítimo cuando navegaban en una semirrígida huyendo, presuntamente, de las patrulleras de Marruecos, según han confirmado desde el Instituto Armado.

La semirrígida fue avistada por agentes destinados en la frontera de El Tarajal y en el perímetro cuando trataba de alcanzar la orilla de la playa ubicada al lado de la frontera, aunque fue interceptada por los agentes del Servicio Marítimo.

Una vez registrada la embarcación, los agentes han comprobado que no transportaba nada y que, como se usa en el argot policial, estaba limpia. Pese a ello, los efectivos de la Benemérita investigan a los dos individuos, ya que al parecer mantienen dudas sobre lo relativo a la documentación de la embarcación.

La condición de investigado, salvo que se conozcan más datos en las últimas horas, va a permitir que las dos personas no queden arrestados y tengan que comparecer ante la autoridad judicial.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad