La Guardia Civil rescata a un menor que había caído al foso de San Felipe

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil logran rescatar en el foso de San Felipe a un menor de edad que llevaba dos días desaparecido del centro donde estaba acogido. Tras su rescate fue atendido por sanitarios, que determinaron que presentaba algunas lesiones, pero de carácter muy leve. 

foso 2
photo_camera Momento en el que la Guardia Civil inicia el rescate del joven.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil logró rescatar hoy a una persona que se encontraba en el foso de San Felipe y que no conseguía ponerse a salvo. Se trata de un menor que estaba acogido en el Centro La Esperanza y que llevaba dos días desaparecido.

Los  hechos ocurrieron en torno a las  14.00 horas, cuando fue divisado en el agua y necesitaba ayuda para poder salir de allí. La Guardia Civil había recibido una llamada de alerta y se dio aviso al Servicio Marítimo de la Guardia Civil para su rescate.

Una vez rescatado y ya en la base se procedió a llamar a los servicios sanitarios y se personó la dotación de una ambulancia para proceder un reconocimiento. El joven sólo presentaba lesiones menores, algunos arañazos en concreto, y por tanto fue trasladado hacia el centro de acogida una vez atendido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad