Sucesos/Tribunales

Los agentes interceptaron la droga tras someter a seguimiento la furgoneta que conducía uno de los arrestados

Dos detenidos en el puerto con 280 kilos de hachís

La droga incautada durante la intervención (GUARDIA CIVIL)
photo_cameraLa droga incautada durante la intervención (GUARDIA CIVIL)

El operativo arrancó la pasada madrugada cuando los agentes advirtieron cómo un automóvil que circulaba por la carretera de servicio describió una maniobra evasiva ante la presencia de la patrulla.

La Guardia Civil se ha incautado de 280 kilos de resina de hachís y ha detenido a dos personas a quienes se sorprendió manipulando la droga en el puerto pesquero. El operativo arrancó la pasada madrugada cuando los agentes advirtieron cómo un automóvil que circulaba por la carretera de servicio describió una maniobra evasiva ante la presencia de la patrulla.

Ante esta circunstancia, los agentes sometieron a vigilancia al vehículo, una furgoneta “Dacia Jokker”. El seguimiento condujo a los guardias civiles hasta el puerto pesquero. Allí el vehículo estacionó en uno de los cuartos de almacenamiento existente en las instalaciones. El conductor descendió de la furgoneta para encontrarse con otro individuo. Ambos, al percatarse de que estaban siendo vigilados, trataron de huir escondiéndose en uno de los cuartos.

Los dos individuos fueron finalmente detenidos. Los arrestados son J.J.B.M., de 29 años, y F.J.P.P., de 52, ambos nacidos y vecinos de Ceuta. Junto a ellos, los guardias civiles se incautaron de diez bolsas deportivas donde se escondía la droga.

Comentarios