Sucesos/Tribunales

La Policía continúa las investigaciones para esclarecer el extraño caso del crimen de la barriada Postigo

El fallecido ha sido identificado como Mohamed Aziz Amar, según informa el diario El Faro. El cadáver presentaba un impacto de bala

DSC 1758b CustomEl coche tenía varios impactos de bala / A.S. DSC 1747 CustomEstado del vehículo / A.S. La Policía continúa sus investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean el crimen de la barriada El Postigo. El cadáver, que, según informa el diario El Faro, ha sido identificado como el de Mohamed Aziz Amar, fue hallado en la madrugada de ayer en el interior de un vehículo estacionado en la barriada Postigo, en una pista cercana a la perrera. El descubrimiento se produjo durante la mañana cuando se procedía a retirar lo que en un principio se pensaba que era otro coche incendiado durante la noche.

A la una de la madrugada una llamada alertaba a los servicios de bomberos del incendio desatado en el automóvil. Hasta el lugar de los hechos se traslado el servicio de extinción de incendios. Durante la mañana, cuando procedían a la retirada del coche, advirtieron la presencia del cadáver.

Según los bomberos, el cuerpo carecía de piernas y presentaba un impacto de bala, al igual que los cristales traseros del coche.

El vehículo, de marca Audi y con cristales blindados, fue retirado después de que la Policía científica hubiese procedido a una primera inspección del lugar y del automóvil.

Comentarios