Sucesos/Tribunales

Desaparecido en Ecuador

Hallan el cadáver de Manuel Tundidor

ObWmXPSYAecqKOVUAt0iU
photo_camera Manuel Tundidor

El cuerpo fue visto desde un helicóptero de la Policía y ha sido identificado por uno de los seis estudiantes que acompañaba a Manuel en su viaje a Ecuador. 

El cadáver de Manuel Tundidor Cabral, el estudiante de Enfermería desaparecido el pasado viernes en un río de la Amazonía ecuatoriana, fue hallado este martes en el sector de Misahuallí

El cuerpo fue visto desde un helicóptero de la Policía y ha sido identificado por uno de los seis estudiantes de Enfermería que había viajado el pasado 31 de marzo a Ecuador con Manuel, de 30 años, para hacer unas prácticas de un mes antes de graduarse en la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.

El joven fue visto por última vez mientras se bañaba en el río Jatunyacu, de la parroquia Tálag, en la región amazónica de Ecuador. Desde entonces, una veintena de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tena, Policía Nacional y Cruz Roja han trabajado en su búsqueda.

La localización del cadáver de Manuel Tundidor Cabral ha roto las pocas esperanzas que había de hallarle con vida y confirmado los peores presagios. "Era necesario encontrar su cuerpo", ha dicho a EFE el alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, consternado, como todos los vecinos de esta pequeña localidad de la sierra de Cádiz, tras recibir poco después de las once de la noche la noticia de que el cuerpo del joven estudiante de Enfermería había sido localizado.

Comentarios