Sucesos/Tribunales

Accidente entre dos motocicletas en un paso de peatones con poca visibilidad

A Urgencias un motorista que embistió a otro frente a un paso de cebra en la Marina

El hombre, de mediana edad y atuendo militar, ha salido despedido y ha impactado contra el asfalto. Fue trasladado de urgencia al hospital. Ha permanecido tumbado en la calzada inmóvil pero consciente. Sanitarios de Clínica Septem le han atendido inicialmente. 

Pasadas las cuatro y media de la tarde se ha producido un accidente en la avenida Marina Española, a la altura de la fábrica Borrás. Una moto conducida por un joven con un acompañante ha frenado en el paso de cebra y otra motocicleta que iba detrás le ha embestido. A las dos personas que iban montados en la primera de las motos no les ha ocurrido nada, pero el hombre de mediana edad que chocó contra ella salió despedido y se ha hecho daño, permaneciendo inmovilizado en la calzada hasta la llegada de la ambulancia. La Policía Local ya se encontraba en el lugar. Según algunos testigos habría caído de cabeza.  

11
El militar herido en accidente de motocicleta

El herido es un hombre de mediana edad que vestía uniforme militar. Estaba consciente cuando le han asistido. Mientras llegaba la ambulancia ha sido atendido por personal sanitario de la Clínica Septem. 

Moto del accidentado. Tiene daños en el espejo retrovisor y en el lado derecho

Comentarios