Sucesos/Tribunales

presenta graves lesiones en la cabeza

El atropellado en Compañía de Mar es evacuado finalmente a Sevilla

accidente
photo_camera Curiosos y policías, en el escenario del accidente (J. CHELLARAM)

La víctima presenta graves lesiones faciales y una hemorragia craneal. En un principio, el Hospital Universitario resolvió su traslado a Cádiz, aunque finalmente ha sido evacuado a un centro hospitalario en Sevilla. 

ACCIDENTEEl hombre de 44 años que permanecía ingresado en estado muy grave en el Hospital Universitario tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Compañía de Mar ha sido finalmente evacuado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima será tratada en el centro hispalense de las lesiones faciales y la hemorragia craneal que le provocó el accidente.

En un principio, tal y como informó el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), el herido iba a ser evacuado al hospital de Cádiz, aunque posteriormente se decidía su ingreso en Sevilla.

La víctima ha sido arrollada por un automóvil poco antes de las tres de la tarde cuando cruzaba la calzada junto al establecimiento de McDonald’s radicado en el Poblado Marinero.

Una ambulancia trasladaba al Hospital Universitario a la víctima, quien había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de lo cual permanecía consciente. Una hora después del accidente, los médicos todavía intentaban estabilizar al herido.

Durante la tarde, los facultativos decidían evacuar al herido a la Península ante la gravedad de sus heridas.

El conductor del vehículo es un varón de unos 35 años.

Comentarios