Sucesos/Tribunales

LA VíCTIMA TRABAJABA EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

El segundo accidente mortal de motocicleta en menos de un mes se cobra la vida de un hombre en Ejército Español

accidente-regulares- ejército español
photo_camera Estado en el que quedó el automóvil accidentado/ ANTONIO SEMPERE

Un hombre ha muerto esta mañana en la avenida Ejército Español cuando la motocicleta de gran cilindrada que conducía se ha estrellado contra un automóvil. El fallecido descendía en dirección a la avenida España mientras el automóvil iniciaba una maniobra para acceder desde el carril contrario a las instalaciones del acuartelamiento Coronel Fiscer. El de hoy es el segundo accidente mortal de tráfico que se produce en la ciudad en menos de un mes. En ambos casos, la víctima fue un motorista.

 

Un hombre de 55 años ha perdido la vida esta mañana cuando la motocicleta de gran cilindrada que conducía chocaba contra un turismo en la avenida Ejército Español. Según testigos presenciales, el motorista fallecido circulaba en dirección a la avenida España en el momento en el que un vehículo Seat Alhambra iniciaba una maniobra desde el carril contrario para acceder a las instalaciones del acuartelamiento Coronel Fiscer.  La motocicleta golpeó la parte derecha delantera del vehículo con extrema violencia.

El impacto ocasionó la muerte del hombre prácticamente en el acto. El conductor del turismo, un militar destinado en el acuartelamiento, hubo de ser atendido a consecuencia de la conmoción emocional sufrida. Los policías locales y nacionales desplazados al lugar han debido atender y consolar a algunos familiares del fallecido que se personaron en el escenario del siniestro al conocer la noticia.

El fallecido es un trabajador de la Autoridad Portuaria empleado en el servicio de suministro de agua a buques.

El siniestro ha mantenido cerrado el tráfico en Ejército Español por espacio de unas dos horas.

El de hoy es el segundo accidente de moto que se registra en la ciudad en menos de un mes. El pasado 28 de diciembre, un hombre de 58 años fallecía cuando la motocicleta que conducía se estrellaba en la calle Independencia contra un autobús de línea que se encontraba estacionado ante un semáforo.

 

Otro motorista accidentado

Un hombre ha resultado herido después de sufrir un accidente cuando conducía su motocicleta por el Paseo de La Marina. El accidentado se encontraba parado ante un paso de cebra, a la altura de Borrás, cuando un automóvil lo embistió por detrás. A consecuencia del impacto, el hombre sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario.

Comentarios