Sucesos/Tribunales

Fue uno de los detenidos en la Operación Hacha

El hombre que recibió un disparo en el abdomen es uno de los acusados por el asesinato de El Caniche

La Policía Nacional, durante una operación en El Príncipe (C.A.)
photo_cameraLa Policía Nacional, durante una operación en El Príncipe (C.A.)

La víctima es uno de los individuos acusados del asesinato de El Caniche y que permanecía en prisión hasta hace pocas fechas, aunque había sido puesto en libertad, según confirman fuentes policiales. En el Hospital y un encuentro con los investigadores ha reconocido a su agresor, a quien la Policía Nacional trata ahora de localizar. El incidente se ha producido en la zona de El Ángulo, en El Príncipe sobre las 06.30.

Un hombre de 33 años, que responde a las iniciales H.M.A., ha resultado herido de bala en el abdomen esta pasada madrugada tras recibir un disparo..El incidente se registró en torno a las 6.30 horas en la barriada El Príncipe, en la zona de El Ángulo, en circunstancias que todavía se investigan. El herido fue detenido el pasado 14 de enero de 2015 dentro de la Operación Hacha

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario, donde ya ha prestado declaración ante la Policía Nacional. El hombre, que cuenta con un amplio expediente policial y es uno de los acusados por la muerte en diciembre de 2014,, ha reconocido a su agresor. Los investigadores tratan ahora de localizar al presunto autor del disparo.

Éste es el segundo incidente violento que se registra en la barriada tras el apuñalamiento en el zoco hace apenas 48 horas de Hamza Abdelah, un joven jugador de la A.D. Ceuta..La Policía trabaja para poder detener al autor, aunque no es descartable que haya podido huir a Marruecos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha ampliado diligencias sobre el caso del individuo que realizó varios disparos contra los agentes en la misma zona en la que se ha producido el suceso de esta madrugada. El individuo está totalmente identificado y la Policía trabaja para llevar a cabo su detención.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad