el agresor había mantenido una disputa con su víctima el día anterior

Un hombre muere de una puñalada en el Polígono Virgen de África

Una puñalada en el pulmón ha acabado esta mañana con la vida de un hombre de 33 años en la zona trasera de un bloque de viviendas situado en el Polígono Virgen de África. El agresor, que había sido identificado poco después del suceso, ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

muerto en polígono virgen de áfrica
photo_camera Lugar donde se ha producido la agresión/ J.J. MORALES

Un hombre de 33 años ha resultado muerto por arma blanca en el transcurso de una disputa en el Polígono Virgen de África. El suceso ha acaecido pasado el mediodía en la parte trasera del bloque 10 de la Avenida Barcelona. 

El agresor, de 19 años de edad, había mantenido la pasada noche una disputa con el fallecido, quien presuntamente le habría propinado un golpe en la cabeza con una botella. La puñalada, asestada con un instrumento similar a un punzón o un destornillador, sería, así, el resultado de una represalia. El presunto autor del crimen, que ya fue identificado poco después de sucederse los hechos, ya ha sido detenido.

Según informan fuentes policiales, sobre el fallecido, un marroquí natural de Tetuán que responde a las iniciales H. E-Y., pesaba una orden de prohibición de entrada al territorio nacional vigente hasta 2025. 

Los policías hallaron en la escena del crimen una navaja cerrada sin utilizar y un destornillador con restos de sangre, aunque todavía no se ha podido determinar cuál ha sido el arma empleada por el homicida.

Los vecinos de la barriada han denunciado que el lugar donde se ha producido la agresión es escenario habitual de disputas y peleas protagonizadas por individuos que han convertido la zona en punto de reunión para sus encuentros nocturnos.