Sucesos/Tribunales

Presenta, en principio, lesiones en la cabeza y en las piernas

Un hombre se precipita al interior de una nave cuando trabajaba en el techo

IMG-20181221-WA0035
photo_camera El accidente se ha producido en el Muelle de Poniente (C.A.)

Un hombre se ha precipitado este viernes al interior de una nave cuando trabajaba en el techo de la misma. El accidente ha ocurrido sobre las doce del mediodía en una nave que en ese momento se encontraba cerrada.

El hombre, de 61 años de edad, trabajaba en el techo de la nave, cuando por causas que aún se han determinado el techo de la misma se hundió, precipitándose el accidentado hasta el interior de la nave desde una altura de unos siete metros

La nave está situada en el Muelle de Poniente, junto al lavadero de Jimena y en el momento del accidente se encontraba cerrada, por lo que los agentes de la Policía Local se han visto obligados a tener que romper los candados. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, así como del 061 para atender al accidentado.

Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, el accidentado presentaba, en principio, lesiones en la cabeza y en las piernas, aunque pese al fuerte no ha perdido la consciencia en ningún momento.

Comentarios