EN ARCOS QUEBRADOS

Un hombre resulta herido de dos disparos tras una reyerta

M.D.A., de 24 años, ha recibido dos impactos de bala la pasada madrugada en lo que parece ser una reyerta. El joven, que ha sido intervenido esta mañana de sus heridas en el Hospital Universitario, fue hallado por la policía en la zona de Arcos Quebrados dentro de una nave y en compañía de otro hombre que presentaba una herida de arma blanca. 

principe1
photo_camera Vista de la barriada El Príncipe/ANTONIO SEMPERE

Un hombre de 24 años fue ingresado esta mañana en el Hospital Universitario tras recibir dos disparos tras una reyerta que se inició en el recinto de la Feria. La sala del 091 de la Policía Nacional recibía en torno a las seis de la mañana la llamada de una mujer que aseguraba haber oído detonaciones de arma de fuego en los aledaños de la mezquita de Arcos Quebrados.

Personados en el lugar, los agentes hallaron un reguero de sangre que les condujo hasta una nave próxima donde descubrieron a dos individuos heridos. Uno de ellos presentaba dos orificios de bala en la pelvis y en la pierna derecha y el otro una herida de arma blanca.

La reyerta se originó en la Feria entre dos grupos que, tras una primera disputa, en la que se llegó a utilizar gas pimienta, trasladaron sus querellas hasta el lugar donde finalmente fueron encontrados los heridos. Uno de los involucrados en el tiroteo llegó a ser identificado por la policía tras el primer incidente en el recinto ferial. 

M.D.A., el herido de mayor consideración, ha sido intervenido esta mañana de las heridas que le produjeron los disparos.