Sucesos/Tribunales

La víctima sacaba dinero del cajero

Un hombre resulta herido en un brazo tras un intento de atraco en el Paseo del Revellín

El hombre fue herido con una botella quebrada en el brazo izquierdo / JAVIER CHELLARAM
photo_cameraEl hombre fue herido con una botella quebrada en el brazo izquierdo / JAVIER CHELLARAM

Un hombre ha resultado herido a las diez de este jueves con una botella quebrada mientras extraía dinero de un cajero automático en la sucursal del Banco Popular del Paseo del Revellín.

banco popularSucursal bancaria en la que se ha producido el atraco/ ANTONIO SEMPERE

La víctima, J.A.C.O., de 55 años,  se vio sorprendida por un individuo, según la versión de testigos presenciales, de unos 30 años de edad, aproximadamente, que intentó atracarle, causándole un herida de 4 centímetros en el brazo izquierdo con una botella quebrada.

El herido pidió auxilio gritando “Policía, policía”, mientras que el agresor emprendía veloz huida por el Paseo del Revellín en dirección a la Plaza de la Constitución. A la altura del comercio Zara, el individuo fue retenido por varias personas que, al oír los gritos de auxilio de la víctima, se echaron encima.

De seguida se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Nacional y de la Local siendo detenido por los agentes del CNP. El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario. La víctima presenta una herida cortante en el brazo izquierdo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad