Sucesos/Tribunales

La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitario con una rodilla afectada

Un hombre, herido por una escopeta de perdigones en la zona del Puente Quemadero

El ataque se saldó con la rotura de una de las lunas del autobús (CEDIDA)
photo_camera El ataque se saldó con la rotura de una de las lunas del autobús (CEDIDA)

En el mismo lugar, un vehículo de la Guardia Civil y un autobús urbano de la empresa Hadú-Almadraba han sufrido un ataque similar. 

Un hombre ha resultado herido esta tarde en una rodilla a consecuencia de los disparos de perdigón recibidos cuando caminaba por el entorno de los campos de fútbol del Puente Quemadero. El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario, donde era sometido a una exploración a última hora de la tarde.

El incidente se ha producido en la misma zona donde también han sido atacados un vehículo de la Guardia Civil y un autobús de línea de la empresa Hadú-Almadraba. Los investigadores trataban de determinar si el arma utilizada había sido también una escopeta de perdigones o si la agresión se había cometido utilizando una piedra. En el momento del ataque, el autobús, que ha sufrido la fractura de una de sus lunas, estaba ocupado por dos viajeros.

Los tres sucesos están siendo sometidos a investigación por la Policía Nacional para identificar a su autor y determinar las circunstancias que han rodeado el incidente.

Comentarios