Sucesos/Tribunales

Hospitalizado un menor tras ser atacado por dos perros "de grandes dimensiones"

Hospital HUCE

Los hechos se han producido a primera hora de este jueves cuando el joven se dirigía a su centro escolar.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han intervenido en el ataque de dos perros de grandes dimensiones.

Los hechos se produjeron a las 07.30 horas de la mañana de hoy cuando un joven se dirigía hacía su centro escolar y ha sido abordado y atacado por dos perros.

Al ver lo ocurrido trabajadores de la zona han asistido al menor llegando incluso a desplazarlo al Hospital Universitario debido a las lesiones producidas por los animales.

Rápidamente se personaron en el Hospital agentes de la Policía Nacional para recabar información de lo sucedido y activar rápidamente a los agentes que estuvieran por la zona.Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaron patrullas por la zona por la cual ocurrieron los hechos cuando observaron a dos perros que se dirigían rápidamente hacia ellos para atacarles de manera muy agresiva. Los mismos para poder detenerlos tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria realizando varios disparos a los canes para intentar repeler la agresión.

El joven se encuentra en el Hospital Universitario donde está siendo atendido de las lesiones.

 

Comentarios