Sucesos/Tribunales

Los Bomberos evitan una tragedia mayor

Un incendio arrasa unos 3.500 metros cuadrados de monte bajo en la Curva de las Viudas

Unos 3.500 metros cuadrados han sido pastos de las llamas en el incendio en la Curva de las Viudas / CEDIDA
photo_cameraUnos 3.500 metros cuadrados han sido pastos de las llamas en el incendio en la Curva de las Viudas / CEDIDA

Unos 3.500 metros cuadrados de monte bajo han sido pasto de las llamas en un incendio que se ha registrado sobre las 17.00 horas de este sábado en la zona conocida como la Curva de las Viudas.

Tres dotaciones de vehículos bomba urbana pesada y dos pick ups del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se han desplazado hasta la zona de la Curva de las Viudas para sofocar un incendio que ha arrasado unos tres mil quinientos metros cuadrados de monte baja en el lugar señalado.

Para sofocar el incendio, los bomberos han utilizado 19.000 litros de agua y los efectivos han permanecido en el lugar por espacio de algo más de una hora, según la información facilitada por el SEIS.

La rápida y eficaz actuación de los bomberos ha evitado que el fuego se haya propagado a la copa alta de los árboles, lo que podría haber provocado que el incendio registrado hubiese tenido mayor magnitud.

Las fuerzas actuantes se han visto apoyada por personal del Ejército y del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil. Pasadas las 18.00 horas, el incendio ha quedado sofocado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad