FUEGO DE MADRUGADA

Un incendio calcina un vehículo estacionado en Huerta Molino y produce daños a otros dos

Los bomberos invirtieron más de media hora en sofocar las llamas. Aunque todavía no se ha determinado oficialmente el origen del fuego, todo parece indicar que se trata de un incendio provocado. 

photo_camera Estado en el que quedaron los vehículos/ J.N.

Una dotación de bomberos extinguía en torno a las cuatro y media de la pasada madrugada las llamas de un vehículo estacionado en la calle Huerta Molino. El automóvil, propiedad de una agente de policía, quedó totalmente calcinado a pesar de los esfuerzos de los bomberos, quienes invirtieron más de media hora en sofocar el fuego. Pese a que la Policía todavía no ha determinado el origen de las llamas, todo hace pensar que el incendio fue provocado.

El fuego también causó daños a otros dos vehículos aparcados junto al siniestrado. Sus propietarios acudían al lugar horas más tarde para evaluar los desperfectos causados por las llamas.

El incendio intencionado de automóviles no resulta inusual para los bomberos de Ceuta. Según una información ofrecida por el Gobierno central en el Congreso, la ciudad fue el quinto territorio español en el que más coches se incendiaron de manera premeditada durante 2014. La Ciudad Autónoma fue escenario ese año de 50 de estos atentados, sólo superada por las comunidades autónomas de Andalucía (288), Madrid (155), Valencia (135) y Canarias (72). Melilla apenas llegó a los 13 casos, mientras que en Cataluña no se produjo ninguno.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad