Incendio en los garajes de las 317 de Loma Colmenar

Este incidente se suma a la quema de una caseta en los campos de fútbol del Puente del Quemadero y un enfrentamiento, a pedradas, en el Príncipe

Incendio garaje loma colmenar
photo_camera Cedida

Como si de una cronología de sucesos se tratara, en fin de semana ha tenido actos vandálicos, un por día, comenzando el viernes por la noche, cuando se produjo un nuevo enfrentamiento en la barriada del Príncipe entre los agentes de la Policía Nacional y un grupo de personas que recibieron a pedradas a éstos.

En la tarde de este domingo, las llamas han alertado a los vecinos de Loma Colmenar, procedentes del interior de un garaje, el mismo donde se produjo otro incendio hace apenas dos semanas. Se han visto afectados dos vehículos.

Una situación que lleva al hartazgo de los vecinos de la zona, que en la mañana del sábado, una caseta de los vestuarios de los campos de fútbol del Puente del Quemadero salía ardiendo durante la madrugada, en lo que se presume que se trata de un nuevo acto de vandalismo en esta zona.

 

Ya el pasado viernes, poco después de las nueve de la noche, la Policía Nacional  acudía a  la barriada del Príncipe con la intención de practicar un registro. En ese momento fueron recibidos a pedradas por un grupo de jóvenes, que se dieron a la fuga después de protagonizar este importante altercado.

En el lanzamiento resultaron heridos dos agentes de la Policía Nacional, uno de los cuales tuvo que ser atendido de una conmoción cerebral como consecuencia de la pedrada recibida en la cabeza.

 

El presidente Vivas era preguntado por los incidentes acontecidos durante la  noche del viernes en la barriada del Príncipe y deseó una pronta recuperación a los agentes que sufrieron daños con motivo de esta intervención, y se mostraba esperanzado en que “entre todos consigamos el objetivo de lograr la tranquilidad y la seguridad en los vecinos del Príncipe, demanda a la que tienen derecho y que todo Ceuta desea”.