Sucesos/Tribunales

el local ha quedado siniestro total

La policía investiga un incendio en un taller mecánico de la Almadraba que ha calcinado seis vehículos

Los bomberos estuvieron actuando durante cuatro horas. El local ha quedado destrozado. La policía investiga las causas del incendio ya que una de las persianas estaban levantadas. 

IMG-20180604-WA0005Un incendio en un taller mecánico de la Almadraba se salda con seis vehículos calcinados. Los hechos han ocurrido esta madrugada, el SEIS recibió a la 1.30 horas el aviso de un local ardiendo en la Avenida doctor Abdelkrim, en la Almadraba, cerca del nuevo Mercadona.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un taller mecánico lleno de humo y llamas. Según fuentes del SEIS, el incendio se encontraba ya en fase de desarrollo. Los bomberos estuvieron trabajando durante cuatro horas, alrededor de las 5.25 el incendio estaba controlado y sofocado.

Los destrozos han sido múltiples. El local y los seis vehículos que en ese momento se encontraban en su interior están completamente calcinados. Los bomberos hablan de siniestro total. IMG-20180604-WA0004

El SEIS ha desplazado para la intervención dos bombas urbanas pesadas, un coche escala y tres camiones nodriza. 

Los bomberos desconocen las causas del incendio. La policía investiga ahora el siniestro ya que una de las cinco persianas del taller mecánico estaba levantada unos 40 centímetros. 

Comentarios