Sucesos/Tribunales

Incendio en el Tiro de Pichón

Los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento actuaron en la zona para sofocar las llamas. Simultáneamente, se produjo otro incendio en los aledaños de la Desaladora. Sobre las 23:00 horas se daba por extinguido el fuego.

Cuando no ha pasado ni un mes desde que las llamas arrasaran 130 hectáreas de vegetación en García Aldave, las alarmas han vuelto a saltar sobre las nueve de esta noche.

Los vecinos de la urbanización La Colina han sido de los primeros en dar el aviso al 112 y rápidamente el SEIS y Protección Civil se han desplazado a la zona para sofocar las llamas. 

Incendio Tiro de Pichón
Incendio Tiro de Pichón

El viento de poniente, de nuevo juega, en contra de las labores de extinción que se afanan desde las nueve de esta noche en evitar que vaya a más.

De momento no hay más datos, pero el incendio de primeros de mes destapó material balístico sin detonar porque lo que una amplia zona alrededor de la zona de tiro del Renegado está perimetrada.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 21.29.31
Incendio en los aledaños de la desaladora.

Pero lo sorprendente es que de forma simultánea, se ha declarado otro incendio en los aledaños de la desaladora, en concreto en una caseta de madera que allí había. Los bomberos también se han desplazado a la zona para sofocar las llamas.

Este medio se ha puesto en contacto con uno de los vecinos de la urbanización La Colina que asegura que lo sucedido en "terrorismo callejero" y muestra su preocupación.

Sobre las 23:00 horas, se daba por extinguido el fuego y los servicios de emergencias se retiraban de la zona.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad