UN SEGUNDO COCHE ARDE EN BERMUDO SORIANO

El incendio de un vehículo obliga a cerrar temporalmente la frontera de El Tarajal

El automóvil comenzó a arder frente a los accesos del paso fronterizo. Los bomberos, tras sofocar el incendio, hubieron de desplazarse hasta Bermudo Soriano, donde un segundo coche era también pasto de las llamas. 

Los servicios de extinción de incendios han sofocado esta medianoche de lunes las llamas que han devastado dos vehículos junto a la frontera de El Tarajal y en la barriada Bermudo Soriano.

El primero de los siniestros se producía en el entorno fronterizo en torno a las once de la noche. La ubicación del vehículo obligó a interrumpir durante algunos minutos el tránsito rodado a través de la frontera, con las consiguientes molestias para los muchos ceutíes que todavía a esas horas esperaban a entrar en la ciudad. El incidente parece haber tenido un origen fortuito.

El incidente ha generado la queja del diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, quien, a través de las redes sociales, ha emplazado a la Delegación de Gobierno a actuar para que situaciones como la vivida esta noche no vuelvan a repetirse.

Minutos más tarde, y una vez controlado el incendio, los Bomberos fueron requeridos en la barriada Bermudo Soriano, donde un segundo vehículo era también pasto de las llamas.

Estos incidentes se suman a la quema de tres contenedores en la calle Real durante el fin de semana.