Sucesos/Tribunales

LE CAUSA LESIONES EN EL OJO IZQUIERDO

Un individuo agrede a una estanquera en el Polígono Virgen de África

golpe ojo 2
photo_camera La persona recibió un fuerte puñetazo en el ojo / C.A.

Un individuo agredió el jueves a la propietaria de un estanco ubicado en la Avenida de África. El atacante le propinó un fuerte golpe en el ojo izquierdo, causándole lesiones en el mismo.

La propietaria del estanco procedía a la apertura de la persiana del local. Eran las 18.30 horas cuando se al agacharse para coger unas bolsas con unos artículos que había adquirido fue agredida por un individuo, que le propinó un fuerte golpe en el ojo derecho.

La agredida cayó al suelo y la fortuna hizo que el perro que le acompañaba empezase a ladrar tras oír los gritos de su dueña. Este provocó que el agresor saliese corriendo del local ante el temor de la reacción del can.

La víctima, en declaraciones a Ceuta Actualidad, ha confesado que todo sucedió muy rápido y que el individuo le atacó cuando se encontraba de espalda. Ella misma se hizo una primera cura, aunque pasadas dos horas tuvo que desplazarse hasta el Servicio de Urgencias para ser examinada por los facultativos, los que le han practicado varias pruebas optalmológicas. Este martes tendrá que acudir al Hospital para repetirlas.

Comentarios