EN LA PLAYA DE BENÍTEZ

Un individuo es detenido con 200 kilos de hachís en su coche tras embestir a las patrullas policiales

El conductor de un todoterreno fue sorprendido por agentes de la Policía Local cuando se adentraba en la playa de Benítez. El detenido emprendió la huida perseguido por los coches patrulla. Los policías llegaron a disparar contra las ruedas del vehículo a la fuga para forzar su detención. 

La detención del conductor de un todoterreno que transportaba 200 kilos de hachís ha puesto fin en torno a las tres de esta tarde a una frenética persecución que se iniciaba en la playa de Benítez.

El incidente se iniciaba cuando agentes de la Policía Local que patrullaban en las inmediaciones de la playa advertían cómo un todoterreno se adentraba en la arena. El comportamiento sospechoso del vehículo llevó a los agentes a dar el alto al automóvil, momento en el que el conductor, lejos de atender los requerimientos de los policías, volvió a la carretera embistiendo a los coches patrulla.

Los automóviles policiales emprendieron la persecución del todoterreno que se dirigió al monte con la intención de zafarse de los policías, quienes, en un determinado momento, llegaron a emplear sus armas para disparar contra las ruedas del vehículo.

Todo hace indicar que el detenido fue sorprendido por los policías en el momento que aguardaba la llegada a la playa de un contacto a bordo de una embarcación con la que pretendía trasladar la droga incautada a la Península.