Sucesos/Tribunales

POLICíA LOCAL

Un individuo es detenido por delito contra la seguridad vial y desobediencia a la autoridad

policia local chalecos (3) (Custom)
photo_camera La Policía Local tuvo que emplear la fuerza mínima imprescindible ya que no atendía a los mandatos de los agentes /REDACCIÓN

Los agentes observaron cómo un vehículo a la altura de la explanada del Chorrillo realiza un trompo a gran velocidad, a partir de ese momento comienza una huida por toda la ciudad, poniendo en peligra a muchos peatones, que culmina en Cría Caballar donde el conductor es detenido. 

Agentes del 092 de la Policía Local se encontraban patrullando por la Avenida Martínez Catena, dirección frontera de El Tarajal, cuando observaron a la altura de la explanada del Chorrillo cómo un vehículo, marca Honda, realizaba un giro (trompo) a gran velocidad situándose en sentido contrario a la marcha de los agentes.

El citado vehículo, perseguido por la dotación policial, comenzó una huida en dirección centro de la ciudad a gran velocidad no respetando los semáforos de la zona. Continuó su escapada por la zona del Puerto poniendo constantemente en peligro a los peatones y otros vehículos que circulan por el lugar.

A la altura de Parques de Ceuta se introduce por dirección prohibida donde algunos peatones tienen que retroceder para no ser atropellados, llegando a la Avenida Teniente General Muslera e introduciéndose en Cría Caballar donde el perseguido para el vehículo.

Los agentes aprovechan este momento para bloquear al individuo y proceder a su detención. Ante la negativa del conductor de apearse del vehículo, la Policía Local tuvo que emplear la fuerza mínima imprescindible ya que no atendía a los mandatos de los agentes.

Las diligencias se instruyeron en las dependencias del Cuerpo de Policía Nacional.

Comentarios