Sucesos/Tribunales

La Policía Nacional podría haber realizado ya detenciones al respecto

Tres individuos atracan a punta de pistola en Loma Colmenar al conductor del autobús del Príncipe

Imagen de archivo de uno de los autobuses urbanos de Ceuta (C.A.)
photo_cameraImagen de archivo de uno de los autobuses urbanos de Ceuta (C.A.)

Tres individuos, dos encapuchados y otro a cara descubierta, han atracado a punta de pistola al conductor del autobús urbano de la línea del Príncipe Alfonso cuando se encontraba en la parada de Loma Colmenar, según han conformado fuentes de la compañía de autobuses.

Los individuos se han apoderado de la recaudación de toda la tarde, según han precisado fuentes de la compañía de transportes Hadú Almadraba.

Los hechos se han producido sobre las 20,30 horas, cuando el autobús se encontraba en la parada de Loma Colmenar. En ese momento, el conductor del mismo se vio sorprendidos por los atracadores, que a punta de pistola le arrebataron la recaudación que tenía en caja.

El conductor ha sufrido un ataque de nervios y ha sido trasladado hasta las instalaciones del Hospital Universitario donde está siendo atendido en estos momentos, según ha confirmado la empresa.

Aunque este punto no ha podido ser confirmado, todo apunta a que la Policía Nacional, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos,  puede haber detenido ya a dos sospechosos con respecto a este asunto, aunque se está a la espera de proceder a una rueda de reconocimiento. En estos momentos se está tramitando la correspondiente denuncia en las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Tras el hecho, la empresa ha suspendido de inmediato el servicio de autobuses con la barriada del Príncipe Alfonso.

Curiosamente esta acción delictiva se produce cuando este domingo unas setenta personas han protagonizado una manifestación para pedir más seguridad después de que el Día de Reyes fuese atracado en la misma zona un menor de diez años, al que tres individuos le arrebataron cuatro euros y dos barras de pan.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad