los asaltantes han logrado huir con 200 euros

Dos individuos atracan a punta de pistola el ultramarinos "Fidel" y golpean con el arma al propietario

El asalto se ha producido a las 8.15 horas cuando con el conocido comerciante se disponía a abrir al público su establecimiento. Los ladrones, que lograron huir con un botín de 200 euros, forcejearon con su víctima, a la que golpearon con el arma en la cabeza y el rostro. 

Custom 4
photo_camera El comerciante muestra una de las erosiones causadas durante el forcejeo que mantuvo con los asaltantes/ ANTONIO SEMPERE

atraco fidelLa Policía acude al establecimiento minutos después del robo/ ANTONIO SEMPERE

Dos individuos han atracado esta mañana a punta de pistola el establecimiento de ultramarinos “Fidel”, situado en la céntrica calle González de la Vega. El suceso ha ocurrido en torno a las 8.15 horas cuando el propietario, Fidel Velasco, un hombre de avanzada edad, se disponía a abrir las puertas de su negocio. En ese momento, los atracadores han irrumpido en el local esgrimiendo un arma con la que han golpeado en la cabeza y el rostro al comerciante.

“Todo ha sido muy rápido, no ha dado tiempo a nada, pero creo que la pistola era simulada”, explicaba Velasco minutos después del asalto.

Una vez en el interior de la tienda, uno de los asaltantes saltaba el mostrador en busca de la recaudación mientras el otro cerraba la puerta del establecimiento. Velasco ha mantenido un forcejeo con sus agresores a resultas del cual ha sufrido heridas y erosiones de escasa consideración.

“Debe de haber estado aquí antes porque ha ido directamente al lugar donde guardo el dinero”, explicaba el comerciante todavía conmocionado por el suceso. Los atracadores han conseguido huir con un botín de 200 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad